Soy profesional de Administración de Empresa, egresada de la Universidad Sergio Arboleda. Estoy certificada con el nivel B2 Intermedio. Tengo experiencia, realizando entrevistas en inglés. Brevemente viví un tiempo en Bogotá, tiempo en el cual me encontré laborando en un call center bilngue como agente de servicio al cliente. En mi opinión, considero que puedo ser de gran ayuda a la hora de apren...
Soy profesional de Administración de Empresa, egresada de la Universidad Sergio Arboleda. Estoy certificada con el nivel B2 Intermedio. Tengo experiencia, realizando entrevistas en inglés. Brevemente viví un tiempo en Bogotá, tiempo en el cual me encontré laborando en un call center bilngue como agente de servicio al cliente. En mi opinión, considero que puedo ser de gran ayuda a la hora de aprender un nuevo idioma, puesto que durante mi aprendizaje acostumbraba a resolver inquietudes tanto en pronunciación como en gramática, tengo fluidez, lo que me permite poder entablar una conversación. También puedo traducir textos para que personas con un nivel básico o sin ninguna noción del idioma previamente, tenga un mejor entendimiento y pueda aprender a reconocer las palabras y de esta manera, irse familiarizando con éstas, logrando con esto incorporarlas a su vocublario y el uso diario en las mismas.
Mis clases serían didácticas a través de juegos, dinámicas en las cuales el estudiante primero aprenda la palabra en inglés y luego él mismo arme frases u oraciones con ella. Cada día se llevará a casa una palabra nueva y tendrá que armar cada semana una frase que pueda aplicar a su diario vivir y pueda irla incluyendo en sus conversaciones. Se hará repaso semanal de vocabulario. Se llevará a cabo tutorías sobre gramática, con material didáctico para facilitar el aprendizaje los tiempos verbales. Dicho material podrá ser compartido por zoom (clases virtuales), o lo puedo llevar para clases presenciales, junto con una canción relacionada con el temario dado en clase. Además de quices para evaluar los temas dados en clase, en donde el principal objetivo sea incentivar la participación en clase y generar confianza en los estudiantes, que no le tengan miedo al idioma.