Descripción del anuncio
Profesional en Administración de Empresas y finanzas, con trayectoria laboral en el área administrativa como son la contable, gestión humana, comercial y servicio al cliente, a nivel pedagógico formadora de grupos corporativos en inducción, capacitación y de producto de diferentes empresas de servicios, también a nivel de Instituciones educativas, docente presencial en servicio al cliente, gestión humana, mercadeo, ética y programas informáticos, también docente virtual de diplomados.
Con experticia en el manejo de software y aplicaciones como: sistemas electrónicos como el Moodle, Sap, Muisca, Sinem, Mercurio, entre otros.
Me caracterizo por ser dinámica, asertiva y colaboradora, capacidad de trabajar bajo presión y responder por resultados, siempre dispuesta a trabajar en equipo, buscando la satisfacción de mi cliente interno y externo, en búsqueda de obtener nuevos desafíos laborales y profesionales, para mi crecimiento personal y aportar siempre a los que me rodean.
Amo enseñar y saber que lo que reciben mis estudiantes les va ha servir para su futuro.