La demanda de clases particulares de francés es muy alta. Tanto, que tenemos miles de profesores de diferentes modalidades: clases de francés a domicilio, clases de francés online, clases de francés por parejas. ¡Escoge tu tipo de profesor ideal en base a tus necesidades!
👨🏫 ¿Cómo escoger un profesor particular de francés?
Céntrate en tus necesidades: ¿Cuál es tu nivel? ¿Cuál es tu presupuesto? ¿Cuál es tu horario? Teniendo esto muy claro, podrás empezar a comparar perfiles de profesores hasta que encuentres uno que se ajuste a ti. Un consejo: contacta con más de un profesor para asegurarte de que sois compatibles.
🚀 ¿Qué niveles de francés hay?
Según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas hay seis niveles en todos los idiomas. Si estás buscando clases de francés, deberás delimitar (tú o tu profesor) tu nivel desde A1, el francés para principiantes, a C2 el francés nivel bilingüe. Si no sabes en qué nivel estás, ¡puedes pedirle a tu profesor que te haga una prueba de nivel de francés! No hace falta que estudies, solamente será para saber tu conocimiento de la lengua.
Haz clic para ver materiales y recursos para aprender francés.
💻 ¿Puedo buscar clases virtuales de francés en Tusclases?
¡Claro! Más de un 85% de los profes dan clases virtules. Después de la pandemia, todos nos hemos acostumbrado a aprender por videollamada. De hecho, hasta los mismos profesores han cogido el gusto. Si quieres encontrar clases virtuales de francés, el proceso es muy similar que a domicilio: comparar perfiles y, muy importante, tener un primer contacto o entrevista con ellos.
💰 ¿Cuánto valen las clases de francés?
Para establecer un precio a las clases de francés, los profesores particulares miran una serie de aspectos: su experiencia, sus estudios, títulos que hayan obtenido para dar clases… Por tanto, una clase de francés con un profesor u otro puede variar drásticamente. No obstante, si quieres saber el precio medio de las clases de francés, ronda en torno a los $30.000 la hora.
Éste es el precio medio de las clases particulares.