Aunque el Yoga ha tomado fuerza los últimos años, se puede decir que aún hay escepticismo en cuanto a sus beneficios en nuestras vidas. Por experiencia propia puedo decir que solo basta con dejarse llevar, no es necesario tener conocimientos previos, no es necesario ser flexible o delgado o cosas por el estilo...
Solo basta con decidirte por el Yoga! Eso es todo!
Sí! así es, Yoga no deber ser una filosofía que te obliga a actuar de una u otra forma, ni te exige hacer algo que no quieres, Yoga es la oportunidad que te das de ir un poco más allá de lo que ves y sientes y hace que tu vida simplemente sea mejor!
Ahora bien! cuando llega ese momento en que buscas transformarte, ver la vida con más claridad o tal vez quieres enriquecerte espiritualmente...ahí está el Yoga! la práctica consiente, la instrospección, la sonrisa con nosotros mismos, la fraternidad, humildad, tranquilidad, en fin...entonces porqué no apostarle a ello?
Yo te invito a que lo experimentes! a que tal vez un día te despiertes y digas: "¿Qué será eso del Yoga? ¿Podré medirmele a eso?" y entonces yo te digo con toda la convicción del caso: "Es aquí y ahora! cuando debes comenzar".
Date la oportunidad de sentir y vivir el Yoga, no más falsas creencias, no más temores, vive el momento en el que estás, tu proceso, y con esfuerzo, amor y paz interior verás que el cambio se notará pronto!
Aquí abajo ☟ te dejo algunos de los beneficios del Yoga para que te empapes un poco de lo q este maravilloso camino te ofrece!
Alivia el dolor. ...
Ayuda a motivarnos...
Mejora la concentración. ...
Nos mantiene jóvenes. ...
Ayuda a mantener el peso y quema calorías. ...
Nos ayuda a descansar y reduce el estrés. ...
El yoga reduce la inflamación. ...
Refuerza el sistema inmune
Ves? es genial! 🙋