¿Cuáles son las dificultades más comunes al aprender ingles?

  1. Tiempo: muchas personas tienen tiempo limitado, algunas personas trabajan pero al mismo tiempo estudian, lo que significa una ausencia de tiempo para estudiar este idioma, e incluso cualquier otro. Otros, quizás no hacen estas dos actividades a la vez, otros muy seguramente argumentarán tan solo tiempo para dormir.
Por ello queremos dejar el aprendizaje a tu disposición, tú serás dueño(a) de tu tiempo y aprenderás al ritmo que necesites, nosotros te ayudaremos con algunos tips para hacer de esta enseñanza una manera más fácil y divertida.
2. Dinero: este punto, al menos en Colombia, se ha vuelto de costo exagerado, en los institutos podrás encontrar cursos de incluso 6 millones, muchos de ellos no tienen la disposición de enseñarte de manera personalizada, pues tu no aprendes igual que los demás. Sin embargo, esto no es una excusa, pues esto no es un gasto, es una inversión, si mejoras tu inglés tu resultado se vuelve proporcional e incluso mayor con respecto a lo que inviertas en esta necesidad. De modo que, el dinero no es cuestión de preocupación, tendremos grandes sorpresas de precios para ti.
3. Preferencia académica: algunas personas prefieren invertir en un posgrado antes de invertir en un segundo idioma, pero este idioma empezó a tomar mayor relevancia de unos 20 años para acá, en un mundo en el que si no hablas inglés, tu experiencia no será remunerada de la mejor manera, pero si tienes buen nivel de inglés y además experiencia, te aseguro que te contrarán donde sea. Es sólo cuestión de actitud. ¡No más excusas!
4. Miedo: el fracaso es un buen profesor, si ya intentaste una vez y no pudiste, no tienes porque rendirte. Quizás no has encontrado un buen profesor, pero nosotros lo tenemos para ti. Deja la vergüenza a un lado, también te enseñaremos a tener mayor confianza en ti mismo para que rompas esa barrera que creaste de tener miedo de hablar inglés, o inclusive de “pensar que no lo necesitas” tan sólo porque en tu colegio no te fue muy bien en la materia.
5. Edad: la edad no es excusa para dejar de aprender. Hemos tenido experiencia de enseñar inglés a personas de la tercera edad y créenos, lo logran. Esto es cuestión de actitud, si tu lo quieres y te lo propones, lo lograrás. Es necesario aclarar que la manera en cómo ellos aprenden es diferente a la de los jóvenes, pero para ello hay métodos que ya tenemos con nosotros.
6. Método: si quieres estudiar con nosotros te realizaremos un diagnóstico para saber cuál será tu ruta. No todos aprendemos de la misma manera, nuestras inteligencias y personalidades son distintas, y es por ello que nosotros queremos hacer las clases lo más personalizadas que se puedan, con un método casi que para niño, no por lo lento, sino por lo efectivo y eficaz.